Paraguay pierde a su arquero Justo Villar y al defensa Bruno Valdez

Paraguay se enfrentará a Bolivia el próximo 15 de noviembre en la ciudad de La Paz.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 15:31

AFP / Asunción

Dos valiosas piezas del engranaje albirrojo, el portero Justo Villar y el lateral izquierdo Bruno Valdez fueron desconvocados, por lesión, este jueves por el técnico de la selección paraguaya de fútbol Francisco "Chiqui" Arce para los juegos contra Perú y Bolivia.

Los compromisos por la undécima y duodécima fechas de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018 están programados para el 10 y 15 de noviembre en Asunción y La Paz, respectivamente.

Villar sufrió la lesión en el encuentro que disputó su equipo, el Colo Colo de Chile ante Cobreloa (minuto 48) por las semifinales de la Copa Chile, el miércoles.

El estudio médico estableció que el guardameta padece de una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

Villar fue la figura del partido en el que Paraguay venció 1-0 a Argentina en su visita a Córdoba el 11 de octubre pasado. Contuvo un penal al delantero albiceleste Sergio "Kun" Agüero.

Valdez, del América de México, que jugó de lateral izquierdo el combo pasado, tiene una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

La lesión se produjo en el minuto 92 del partido que disputó por su equipo ante el Chivas de Guadalajara. El orientador de Paraguay llamó por el momento a Juan Patiño, del Jaguares de Chiapas (México), para llenar el cupo de Valdez.

Los guaraníes alcanzaron 15 puntos en la clasificatoria sudamericana, detrás del quinto, Argentina que tiene 16. El líder absoluto de las eliminatorias es Brasil con 21 puntos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
3

Otras Noticias