Real Madrid goleó por 7-1 a la Cultural Leonesa

jueves, 27 de octubre de 2016 · 01:09
AFP  / Madrid

El Real Madrid goleó ayer sin apuros por 7-1 a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría, en partido adelantado de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con sendos dobletes de Marco Asensio y Álvaro Morata. 

El equipo blanco se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del holandés de la  Cultu  Gianni Zuiverloon (6), antes de que Marco Asensio hiciera el 2-0 al rematar con un tiro raso ajustado al palo un pase desde la derecha de Lucas Vázquez (en el minuto 32). 

Nada más iniciarse la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó una asistencia para el colombiano James Rodríguez para entrar en carrera y hacer el 3-0 (46), poco después Asensio hacía el 4-0 con otro disparo desde la frontal (53) y luego repetía Morata (55). 

El penúltimo tanto blanco llegó en una espectacular volea de Nacho a centro de James (68) y con el tiempo cumplido el dominicano Mariano hizo el 7-1 de cabeza (92). 

"Era importante empezar bien e hicimos un partido serio, con respeto por el rival. Es una victoria lógica”, declaró el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. 

Un Real Madrid, plagado de habituales suplentes, fue superior en todo momento a una Cultural Leonesa, que, no obstante, se mostró agresiva y buscó el gol, incluso estando por debajo claramente en el marcador.

 La  victoria deja  sentenciada la eliminatoria por el Real Madrid, que con el recuerdo de su prematura eliminación por alineación indebida el pasado año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2

Otras Noticias