Liga de clubes invita a más bolivianos

viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El comité ejecutivo de la Liga Sudamericana de Clubes se reunió ayer  por primera vez en Montevideo, Uruguay, su sede. La LSCF actualmente es integrada por los 50 clubes más representativos del continente y quiere sumar más. Ayer envió cartas de invitación a los clubes bolivianos.

En la inauguración de la sede, entre otros estuvieron presentes  el actual presidente Daniel Angelici (titular de  Boca), Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol), Víctor Blanco (titular  de Racing de Avellaneda) y el secretario general Jorge Barrera (Peñarol).

"Seguimos avanzando, nosotros vamos por la absoluta transparencia en todos los rubros de la Conmebol. Nos gustaría que nos hubieran consultado sobre los cambios realizados en los formatos de disputa de  Libertadores y Sudamericana. Prácticas que se tienen que dejar atrás, típicas de la anterior administración. Acordamos una reunión con los representantes de la ECA (Asociación de Clubes Europeos).  En el congreso del próximo 6 de diciembre en Montevideo, queremos llegar a los 100 clubes”, dijo  Angelici, titular de la Liga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
2

Otras Noticias