9.000 atletas participarán en la 10K La Paz 3.600

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Más de 9.000 atletas confirmaron su participación en la prueba pedestre 10K La Paz 3.600, evento que se desarrollará mañana desde las 7:00 en la ciudad de La Paz.
 
 Desde ayer los deportistas recibieron algunos implementos que son importantes para el desarrollo de la carrera, como los números que llevarán en el pecho y la indumentaria.
 
El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), organizador de la prueba pedestre,  convocó a atletas de cuatro categorías "A” Mayores de 40 años, "B” entre 20 y 40 años, "C” menores de 20 años y "D” personas en silla de ruedas.
 
De acuerdo con el reglamento para el evento el recorrido para las tres primeras categorías es de 10 kilómetros y 5,2 Km para la última.
 
 La oportunidad fue aprovechada por la gente de Embol SA, auspiciadora del evento, para reconocer a Emilio Uquillas, uno de los impulsores de la 10K.
 
 "Queremos reconocer a Emilio Uquillas por promover e impulsar el desarrollo de esta carrera en la ciudad de La Paz en beneficio de más de un millar de bolivianos que se adhirieron a esta actividad deportiva”, dijo Mauricio Levy.
 
  Felipe Choque, Claudia Villalba, Claudia Balderrama, Álvaro Sánchez, Andrea Pozo, Fernando Alcócer, Sisi Heinicke, Claudia Arce, Melissa Ibarra, Nicole Pers e Ignacio Huanca, deportistas que compiten en la prueba, también fueron reconocidos por los logros que obtenieron en la competencia y porque la apoyan permanentemente. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
3

Otras Noticias