Bolívar tendrá cuatro retornos en su onceno

Callejón, Capdevila, Justiniano y Prieto irán desde el vamos. Maygua es duda.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz
 
El técnico de Bolívar, Beñat San José, alista toda su artillería para enfrentar mañana a The Strongest en el clásico paceño 202, que se disputará desde las 17:15 en el estadio Hernando Siles. Pasó el escollo de San José y los que fueron reservados para ese encuentro serán titulares ante los atigrados.
 
Si no existe ningún inconveniente de último momento, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, Mauricio Prieto y Leonel Justiniano  serán de la partida desde el vamos en el trascendental choque. De todos, sólo el uruguayo Prieto tuvo minutos de juego en la parte final del lance que los bolivaristas ganaron  2-0 a los orureños; pero el resto tuvo descanso para cuidar energías.
 
"Vamos a tener variantes que las vamos a analizar en estas horas que tenemos por delante. Por el momento, lo que tenemos que hacer es tener un buen descanso y recuperarnos del trajín que significó enfrentar a San José”, remarcó San José.
 
Por el momento la única duda es la del volante Leandro Maygua, quien recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que tenía lastimada durante el último receso que tuvo el campeonato. El médico Guillermo Aponte admitió que existe poco tiempo para recuperar  de la dolencia  al jugador. "Vamos a intentar recuperarlo, pero hay poco margen hasta el domingo”, anotó. El jugador realizó ayer la tarea de orden regenerativo en la zona de Tembladerani y hoy se evaluará si llega al compromiso.
 
Para esta jornada los celestes tienen previsto realizar un trabajo táctico en la zona de Tembladerani, a puertas cerradas para definir su conformación. En  la noche el equipo quedará concentrado.
 
Leonel Morales y Leonel Justiniano son los dos jugadores que tienen acumuladas cuatro tarjetas amarillas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
5