FEBAD espera 100 pilotos para el GP

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Ernesto Soliz, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), expresó su deseo de que al menos 100 pilotos participen en la XXXI versión del Gran Premio Nacional de Automovilismo presidente Evo.
 
Durante la presentación de la carrera, el directivo indicó que hasta la fecha se registraron 70 competidores, aunque no especificó las categorías.
 
"Trabajamos para que esta carrera sea un éxito. Realizamos   la verificación técnica, la siguiente semana visitaremos los municipios para ver el tema de seguridad, porque este punto también es importante  para los pilotos, dirigentes y la gente que seguramente acompañará a las máquinas en la ruta”, dijo.
 
Confirmó que para los premios se destinará la suma de 20.000 dólares y serán repartidos entre los cuatro primeros de cada una de las categorías, de acuerdo con la siguiente escala: 9.000  dólares al primero, 7.000 al segundo, 3.000 al tercero y el cuarto lugar recibirá 1.000.
 
En el tema del motociclismo, cuya participación en la cita se confirmó la semana pasada, el dirigente indicó que se gestiona con la empresa privada este tema, pero no tienen nada claro.
 
La prueba se desarrollará entre el 18 y 21 de noviembre. Comenzará en Sucre y concluirá en La Paz, donde se pretende que las máquinas entren en la plaza Murillo y sean recibidas por el presidente del estado Evo Morales Ayma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias