Sport Boys y Wilster se ven las caras en Warnes

sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Sport Boys y Wilstermann se medirán hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. El encuentro abrirá la décima tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.
 
Por pedido de los norteños y con la esperanza de que su suerte cambie, el encuentro volverá a disputarse en el "viejo corral” del Toro, que jugó toda la primera fase en el estadio Édgar Peña, pero sin fortuna.
 
Los azules, que son últimos en la tabla, no contarán con Jhon Córdoba, el  colombiano sumó su quinto cartón amarillo, en tanto que el jugador Grendy Perozo no podrá jugar debido a que fue expulsado en La Paz .
 
En contrapartida, se anuncia el retorno de Danny Bejarano que superó una lesión.
 
El cuadro aviador, por su parte, buscará al menos un punto con un cambio en su sistema defensivo, del 4-4-2 pasarán al 4-5-1, además se anticipa el retorno de Juan Pablo    Aponte, quien cumplió con su sanción por expulsión.
 
El cuadro que es dirigido por Xabier Azkargorta alineará con: Silvio Dulcich; Omar Morales, Cristian Coimbra, Leonel Vaca, Rosauro Rivero, Samuel Galindo, Danny Bejarano, Marcos Mier, Jhasmany Campos, Juan Vogliotti y Edivaldo Rojas.
 
Mientras tanto, Julio Zamora anuncia a: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Franco Olego.
 
José Jordán, de Sucre, dirigirá el juego, colaborado por  Edward Saavedra y Agustín Llanque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias