Barça cae, Real empata y el Atlético es líder en España

El equipo azulgrana cayó al cuarto puesto de la tabla, detrás de los dos planteles de Madrid y el Sevilla, que está en el tercer lugar.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
AFP  / Barcelona

El Barcelona perdió 4-3 con el Celta (10º) en el último partido de la séptima jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia (17º), mientras el Real Madrid, que empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º), pasó a ser segundo. 
El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, acabó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla. 
 
El danés Pione Sisto abrió el marcador con un tiro cruzado (22), antes de que Iago Aspas hiciera el segundo con un tiro raso (31) y el francés del Barcelona Jérémy Mathieu marcara el 3-0 en propia puerta (33). 
 
En el segundo tiempo, Gerard Piqué recortó distancias de cabeza (58) y en el 64 Neymar transformó un penal para hacer el 3-2, antes de que un error de Marc-André Ter Stegen al despejar permitiera al chileno Pablo  Tucu  Hernández marcar el 4-2 (77) y Piqué hiciera el tercero de su equipo de cabeza (87). 
 
El Real Madrid es ahora segundo, empatado a 15 puntos con el líder Atlético, tras empatar con el Eibar (1-1). Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro (6), pero diez minutos más tarde  Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda (17). 
 
Ayer por la mañana, el delantero francés del Atlético Antoine Griezmann adelantó a los rojiblancos contra el Valencia (2-0) al rematar en el área un pase atrás de su compatriota Kevin Gameiro (63), quien, a su vez, haría el segundo. La victoria permitió al Atleti arrebatar el liderato  que ocupaba  el Real Madrid.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias