Boca iguala y el líder Estudiantes tiene 6 escoltas

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
AFP / Buenos Aires

Boca Juniors sólo empató 1-1 con Tigre y dejó pasar la chance de acortar distancias con Estudiantes, que empató 0-0 con Gimnasia en el clásico de La Plata y ahora tiene a seis equipos como perseguidores, en encuentros jugados ayer por la quinta fecha del torneo de primera división. 
 
Boca cerraba la jornada con la posibilidad de recortar la ventaja que le llevaba Estudiantes. Acumula siete meses sin triunfos como visitante, acumula ocho puntos y sigue a cinco unidades de Estudiantes (13), que igualó sin goles con Gimnasia, resultado que le cortó al líder su serie de cuatro triunfos en fila, pero de todos modos el  Pincha  sigue al frente y con su valla invicta en cinco encuentros. 
 
Además de River y Racing (11), que habían ganado el sábado, y de Newell's, que igualó con Temperley, ayer también se sumaron al lote de perseguidores San Lorenzo, Independiente y Colón. 
 
San Lorenzo venció por 2-1 a  Rafaela, Independiente consiguió un apretado  1-0 sobre Sarmiento de Junín, Colón  superó a Defensa y Justicia por 1-0,  Belgrano y Lanús empataron 1-1 y Banfield se impuso por 3-2 a San Martín de San Juan.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Otras Noticias