Carlos Lampe está en capilla y jugará condicionado el jueves

Es probable que el técnico Hoyos convoque a otro arquero para el duelo ante Ecuador, en caso de que Lampe vea la tarjeta amarilla en Natal.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:16
Marco Mejía  / La Paz

 Carlos Lampe jugará condicionado el encuentro del próximo jueves frente a Brasil en la localidad de Natal. El golero boliviano recibió en la pasada fecha, ante Chile, una tarjeta amarilla y si  ante el Scratch recibe otra, no podrá ser de la partida en el compromiso contra Ecuador, el  11 de octubre en La Paz.

El tema no ha pasado desapercibido por el cuerpo técnico ya que si ocurre ese extremo, inclusive se tendrá que convocar a un nuevo arquero para recibir a los ecuatorianos ya que en cada partido se exige presentar una lista de 23 jugadores, donde se debe incluir a tres goleros. Si Lampe es amonestado, la Verde se quedará con Guillermo Viscarra y Alex Arancibia, aunque deberán llamar otro guardameta más.

"Sigo molesto por este tema ya que en Chile no merecía la amarilla, el público presionó mucho para que me muestren la tarjeta y a mí me lesionaron un par de veces y en otras tenía que dar el respiro respectivo a mis compañeros. Obvio que no buscare la amonestación, pero si el encuentro está caliente y estamos a punto de sacar un buen resultado uno se olvida de esas cosas y si me la muestran ni modo, aunque es algo que me condiciona”, admitió Lampe.

Sobre Brasil, el guardameta subrayó  que no hay que tenerle miedo y tampoco respeto a la Canariha. 
"Miedo no hay que tenerle a nadie y respeto hay que faltárselo dentro de la cancha a cualquier rival. Si entramos respetando mucho a Brasil, nos podemos llevar una sorpresa desagradable”, agregó.
 
Desde  el Siles
  • Martins  Marcelo Martins admitió  la posibilidad de firmar a fin de año con el Corinthians de Brasil que pretende sus servicios. "Todo es posible, tengo contrato en China hasta diciembre y quieren que me quede, pero cuando tenga algo oficial les comunicare”, remarcó.
  • Lampe El golero Carlos Lampe, que milita en el Huachipato de Chile, remarcó  que su contrato con la entidad chilena concluye en junio de 2018.
  • Neymar  A propósito de Lampe, anoche contó que es difícil adivinar la pegada de Neymar. "En los penales te cambia constantemente de lugar, lo hemos estudiado, pero tiene mucha calidad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
2

Otras Noticias