Galindo se impone en el salto hípico

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:13
Página Siete  / La Paz

El jinete Jorge Galindo, con su caballo Sian Van Bug (Los Sargentos), se quedó con la primera posición del cuarto concurso departamental de salto hípico que se disputó  ayer en el picadero de la Escula Militar de Equitación.
Compitió en la primera categoría, en la que se ubicó en el segundo puesto, Jeyson Martínez montando a  Chester Boy (EMEE).
Según  el informe de la prueba, compitieron  jinetes y amazonas que "lograron buenos resultados,  muchos ceros (sin errores) en las diferentes categorias, que saltaron entre sábado y domingo”.
En la segunda categoría se quedó con el primer puesto Federico Zuazo con su yegua cabrita (EMEE) y en el segundo puesto se ubicó Diego Iturralde cabalgando a su yegua Kaliza (Los Sargentos).
En tercera, Andrez Marquez con Deseada (Valle del Sol) fue el ganador de la jornada ecuestre, lo siguió Jorge Lara con Cayene (Los Sargentos).
En cuarta, Víctor Malky junto a su caballo Thor fue quien se impuso, el segundo puesto lo ocupó Luciana Sánchez con su yegua Zafira (Los Sargentos).
Matisse Leeb montando a Viena Allegre (Los Sargentos) fue la única competidora.
Los deportistas se alistan para la siguiente prueba, que será el nacional de la disciplina a realizarse en La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias