Juventus se aleja en el primer lugar

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
AFP  / Nápoles

 La Juventus venció 3-0 en el campo del Empoli con goles argentinos, dos de Gonzalo Higuaín y uno de Paulo Dybala, este domingo en la séptima jornada de la Serie A, con lo que reforzó su liderato gracias a la derrota del segundo, el Nápoles, por 1-0 ante el Atalanta en Bérgamo. Fue por lo tanto un día perfecto para el equipo de Turín con esa combinación de resultados. 
 
La  Juve se pone con 18 puntos, cuatro más que el Nápoles, que sigue segundo pero ahora con menos margen con respecto a sus perseguidores. 
 
Dybala anotó el primero con un bello zurdazo desde dentro del área (65), y en los cinco minutos siguientes (67, 70) el Pipita  sentenció, primero con la zurda y luego regateando al arquero tras aprovechar un error de la defensa. 
 
 Poco después, el Nápoles sufrió su primer derrota (1-0) en esta Serie A, en su visita al Atalanta (12º). El único gol del partido lo consiguió Andrea Petagna en el minuto 9. El revés de Bérgamo corta la euforia en el equipo napolitano, que estaba protagonizando un gran inicio de curso, tanto en la Serie A como en la Europa League, donde comenzó ganando en las dos primeras jornadas.
Roma derrotó a Inter por 2-1 y escaló al tercer lugar detrás de los napolitanos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias