El partido amistoso entre Bolívar y Boca fue postergado

La Academia, que no tiene onceno completo, fue invitada para jugar en Jujuy.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La dirigencia de Bolívar descartó ayer viajar a Argentina para jugar con Boca Juniors, en Jujuy. La organización aplazará  el lance. 
 
"Tenemos ocho jugadores en la Selección y Boca presentará a su equipo titular, así es que la organización decidió postergar el encuentro”, explicó Guido Loayza, presidente del club.
 
Boca tenía planificado jugar con todos sus titulares, con Carlos Tevez a la cabeza. 
 
Ahora, Boca disputará un encuentro  con el paraguayo Olimpia, el domingo 9 de este mes, con sólo tres ausencias en su equipo titular. Los colombianos Fran Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios no estarán en el cuadro auriazul porque fueron convocados por el seleccionador José Pékerman. 
 
Bolívar y Boca debían disputar un partido amistoso el sábado 8 , por la Copa Pachamama, para aprovechar la fecha FIFA por el receso de  la Eliminatoria sudamericana.
 
La directiva explicó que el lance se disputará "más adelante” y que el plantel aprovechará estos nueve días que quedan del receso liguero  para recuperar a sus jugadores lesionados, como Leandro Maygua.
 
Los académicos también tendrán que alistarse para la seguidilla de encuentros en el torneo Apertura, luego de la pausa por las clasificatorias mundialistas.  
 
Los celestes descansaron el sábado y domingo y hoy volverán a trabajar en el estadio Libertador Simón Bolívar.
 
  
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
5

Otras Noticias