San Simón no sumó triunfos en el básquet sudamericano

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

San Simón de Cochabamba, representante nacional en la Liga Sudamericana de Baloncesto que se disputó en Chile, retornó de la cita sin ningún triunfo, fue eliminado del certamen  en la primera fase.
 
El campeonato se disputó en Valdivia. El campeón nacional fue parte del grupo B y para competir en la cita se reforzó con algunos refuerzos del exterior.
 
Uno de los rivales que tuvo fue el equipo local de Valdivia, ante el que cayó derrotado por 75-63. En la segunda fecha tuvo que medirse con Weber Bahia, de Argentina, el cuadro valluno fue derrotado por 78-63. En la última fecha  los simones se midieron con Hebrica Macabi, de Uruguay, los charrúas ganaron por 88-72.
 
"Una participación óptima que refleja el  trabajo duro  y sobre todo la mejora en esta disciplina”, escribieron los vallunos en su sitio de Facebook.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias