La Sub-19 de Bolívar es líder de la serie B del torneo Reservas

The Strongest no pudo ayer con San José en Oruro y bajó al segundo lugar.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

La Sub-19 de Bolívar es el nuevo puntero de la serie B del torneo de Promoción y Reservas, luego de vencer ayer a Universitario en Sucre por 4-3, mientras que The Strongest no pudo con San José en Oruro e igualó 1-1. 
 
La Academia comenzó el duelo de ayer en el estadio Patria de Sucre con el marcador en contra. Víctor Hugo Melgar anotó el primer tanto para Universitario, luego los celestes lograron dar la vuelta al marcador con goles de Ronaldo Monteiro en dos ocasiones y Ricardo Müller, con el resultado 3-1 a favor de Bolívar ambos equipos se fueron al entretiempo.
 
En la segunda etapa los capitalinos salieron en busca del empate y lo consiguieron con goles de Nahuel Vaca y el experimentado Saúl Torres, antes de cumplirse la hora de juego. 
El gol de la victoria para el cuadro paceño  fue de  Müller en el minuto 65 con este resultado Bolívar, que disputó todo el torneo con un equipo Sub-19,  suma 16 unidades en ocho partidos jugados por el grupo B.
 
En Oruro, por la misma serie The Strongest empató 1-1 con San José, en un duelo en el que los atigrados utilizaron los seis cupos permitidos para jugadores mayores de 19 años.
 
Los dos goles llegaron en el segundo tiempo, en el minuto 71 Jhan Carlos Veliz aprovechó un error del portero atigrado para poner en ventaja a los locales, pero un minuto más tarde Percy Loza igualó para los de Achumani. 
 
Por el mismo grupo, ayer en la Villa Imperial,  igualaron (1-1) los dos planteles de esa ciudad, el tanto para Nacional Potosí lo anotó Ángel Romay, mientras que para los lilas Gary Saldías fue el autor del gol. 
 
Por el grupo A, el cuadro de Blooming se mantiene en la cima de la tabla. Mientras que ayer, con la victoria ante Oriente Petrolero, Guabirá ascendió al segundo lugar y se acerca a la segunda fase del torneo. 
 
Blooming no tuvo problemas ayer para derrotar en su cancha a Petrolero por 3-1, los goles para los celestes los anotaron Marcos de Lima, Leonardo Urapuca y Luis Hurtado descontó para los yacuibeños Arnaldo Jurado.
 
 En la sede de Oriente Petrolero, el equipo refinero perdió (3-0)  el partido y también el segundo lugar a manos de Guabirá, para los azucareros anotaron Juan Montenegro en dos ocasiones y Jorge Pizarro. 
 
El tercer partido del grupo A se jugó en Warnes, Sport Boys goleó a un plantel juvenil de Wilstermann 4-0, los goles para los locales fueron anotados por Óscar Díaz, Marcos Miers, Guery García y Delfín Panique.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
5

Otras Noticias