El nuevo Messi ya se entrena con el Barcelona

El hijo de la estrella azulgrana comienza a formarse en la escuela del club azulgrana.
domingo, 30 de octubre de 2016 · 13:56
ABC.ES /
El apellido Messi puede tener continuidad en el Barcelona cuando Leo se retire o decida abandonar el club, algo que no parece probable. Y es que Thiago, hijo de la estrella argentina del conjunto azulgrana, comenzaba este viernes los entrenamientos en la Escuela del Barça.

La FCBEscola ha empezado este año un proyecto piloto para que niños de entre tres y cinco años den sus primeros pasos en el fútbol. Una especie de iniciación con el balón antes de que los técnicos, si lo creen conveniente, pasen a las categorías propias de la FCBEscola.

Primera experiencia en el fútbol que comenzaba este viernes para Thiago Messi, pero también para otros vástagos de jugadores de la primera plantilla azulgrana. Es el caso de Benjamín y Milan, los hijos de Luis Suárez y de Gerard Piqué. Los orgullos padres siguieron desde la banda con mucho interés las primeras carreras y toques de sus descendientes.
 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
5

Comentarios

Otras Noticias