El Toro venció en su tranquera

Los norteños salieron momentáneamente de la última posición. Fue su segundo triunfo en el torneo.
domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Sport Boys volvió a la senda de la victoria. El Toro  jugó en su estadio, el Samuel Vaca, de Warnes, y logró vencer a Wilstermann por 1-0, en el arranque de la decimatercera fecha del   Apertura de la Liga.

No fue una simple victoria para los norteños, ya que las tres unidades le ayudan a salir de la última posición en la que se encontraban. Suman 11 puntos, las mismas que Universitario y momentáneamente dejan a San José en la última posición con 10 unidades.

Fue el segundo triunfo del conjunto warneño, la primera la había conseguido ante Guabirá el pasado 20 de octubre.

En el inicio del juego, los aviadores fueron quienes propusieron, buscaron el tanto de la apertura del marcador, pero Silvio Dulcich se encargó de ahogar el grito de gol.

El argentino Franco Olego también tuvo en sus pies algunas oportunidades, pero sin la fortuna necesaria para anotar la conquista.

En la primera oportunidad que tuvieron los locales abrieron el marcador. Fue en el minuto 28 cuando Edivaldo Rojas se anticipó en un centro y de cabeza abrió el tanteador.

Tras el gol, los de Warnes siguieron con la presión, pero no lograron el segundo. De paso perdieron a Marcos Ovejero  debido a una lesión. 

En el complemento los aviadores buscaron la igualdad. Coparon el medio sector ante Sport Boys, que cerró sus líneas, lo que dificultó la llegada de los visitantes.

 El duelo fue más parejo, con ocasiones para los dos equipos, pero ninguno de los cuadros tuvo la puntería necesaria.

 Jhasmani Campos fue una de las armas del conjunto norteño. Con sus remates de media distancia y tiro libre exigió a Raúl Olivares.

Sport Boys no sólo ganó en el torneo de la Liga, sino que también venció en el play off del certamen de Reservas.

Los azules derrotaron a Bolívar por 2-1. Delfín Manrique abrió el marcador y  Stalin Taborga, de penal, amplió cifras para el local. Beigmar García descontó para Bolívar, que está  obligado a ganar en La Paz y de esa forma forzar los penales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
2

Otras Noticias