Los atigrados protestan contra el juez

lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:12
Página Siete  / La Paz

Dirigentes y jugadores de The Strongest protestaron ayer contra el arbitraje de Juan Nelio García. "Bolívar ganó un punto, el Tigre perdió dos”, dijo ayer el directivo atigrado Adrián Monje. 

"El árbitro hizo lo que le dio la gana. Hay mucha molestia en los jugadores. Bolívar ganó un punto, el Tigre perdió dos”, reforzó Monje, quien coincidió con jugadores del Tigre, que culparon al juez cruceño Juan Nelio García  de no haber cobrado un penal a favor de los aurinegros y por dejar que se dispute un encuentro  "con muchos golpes”.

El volante paceño Alejandro Chumacero protestó tras el lance número 202 en la historia de la Liga. "Que nos dejen jugar. Lo único que pedimos es que el campeonato sea limpio”, dijo el jugador paceño. 

Su compañero  Wálter Veizaga argumentó que "jugamos  un gran partido, se hizo un gran esfuerzo, pero tropezamos con los errores del árbitro. Felizmente no perdimos y seguimos cerca del objetivo”.

 Tras el disputado clásico, Veizaga salió golpeado  y hoy será evaluado por los médicos del cuadro de Achumani. 

Los aurinegros se alistan para visitar a Universitario, el miércoles (15:00).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
65

Otras Noticias