Blooming logra pálido empate ante Petrolero

lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:23
El Deber  / Santa Cruz

 Blooming cortó la mala racha de dos partidos con derrota ayer ante Petrolero del Chaco con un pálido empate sin goles (0-0), en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso. 

Los celestes cruceños no pudieron aprovechar las pocas ocasiones de gol que generaron sus futbolistas y los verdolagas terminaron perdonando sobre el final del compromiso.

Los dirigidos por Mauricio Soria comenzaron mejor el partido, generando interesantes llegadas sobre el arco del golero Iván Brun, que evitó la caída de su portería cuando enfrentó al argentino Mariano Guerreiro y también al joven Kevin Farell. Los celestes mostraban sus intenciones de conseguir los tres puntos y llegar bien anímicamente al clásico.

Petrolero, que cumple una campaña aceptable en el torneo, presionó en la mitad de la cancha y no dejó jugar con tranquilidad a su rival. Los celestes volvieron a tener complicaciones y llegan a los tumbos al clásico cruceño.
 
La  síntesis
  • Petrolero (0) Brun, Flores, Melgar, Ríos, Báez, Jiménez, Puña, Escalante (Justiniano), Segovia (Oni), Tórrez y Quiñónez (Álvarez). DT Milton Maygua.  
  •  Blooming (0) Suárez, Ortiz, Bocchino, Duarte, Cuéllar, Sagredo, Vargas, Farell (Distéfano), Alemán (Rivero), Salinas y Guerreiro (Andaveris). DT. Mauricio Soria. Rojas: No hubo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Otras Noticias