DT Farías aún no puede ganar a una Academia que acaba invicta

Tampoco ganaron en la Copa Center. Los atigrados no impidieron que Bolívar, si no hay un desempate, termine el año sin caer ante su tradicional rival.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:13
Página Siete  / La Paz

   Desde que llegó al país para dirigir a The Strongest, César Farías aún no saborea una victoria ante Bolívar. El venezolano comandó al Tigre que  jugó tres clásicos oficiales  ante la Academia, igualó en dos oportunidades  y cayó una vez.

 El Tigre de Farías tampoco pudo ganar (90 minutos de juego) en los duelos de la Copa Center (1-1 y 0-0, en julio)

  Los atigrados tampoco  impidieron  que Bolívar, si no hay un partido de desempate, termine el año sin caer ante su tradicional rival.

Farías se estrenó oficialmente  en el duelo que su equipo y la Academia igualaron 1-1 el 1 de mayo, en el clásico de Bolivia número 200, por el Clausura. Después, su plantel cayó  2-1 en el duelo que se jugó el 21 de agosto, por la segunda fecha del torneo Apertura.

   Ayer, el equipo de Farías igualó 1-1, en el clásico con más tradición en el balompié profesional boliviano. El técnico llanero no pudo  impedir que los académicos terminen invictos el año ante The Strongest. 

Este año se jugaron  cuatro clásicos. Con Ruben Insua como técnico, el primer partido del año terminó 2-2, el pasado 14 de febrero. La revancha también terminó con el marcador igualado, 1-1, con el equipo de Villegas y el 2-1  con Beñat San José como DT bolivarista.

Los aurinegros no conocen de ganar a su rival histórico, desde hace cuatro duelos.  El 26 de agosto de 2015  el Tigre  venció por última vez, fue   2-0.

Ayer se sumaron 69 empates en el clásico entre el Tigre y Bolívar.  Los celestes tienen una ventaja de 33 encuentros ganados ante su tradicional rival. En 202 duelos, los bolivaristas vencieron en 68 ocasiones y  los atigrados  50 veces.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

124
14

Otras Noticias