Oriente derrota 3-1 al Santo y está a dos puntos del Tigre

Meza, en dos ocasiones, y Raldes anotaron los goles del cuadro cruceño. Alí descontó para los orureños.
lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:33
El Deber  / Santa Cruz

Fue de más a menos, pero al final y tras pasar algunos sofocones, Oriente Petrolero superó a San José (3-1) en el Tahuichi y sigue prendido en el pelotón de los líderes (23) del Apertura. Está a dos puntos del segundo, The Strongest (25).  Gran actuación de Meza y Freitas, que fueron vitales.

Oriente comenzó a todo vapor, ya que a los 4’ de iniciado el juego, el venezolano José Alí Meza puso el 1-0 con un derechazo que se coló en el palo derecho del meta Franco. No fue el único golpe, porque a los 8’ Ronald Raldes puso el 2-0 con disparo frontal.

Pero ese inicio se fue apagando, primero porque Gualberto Mojica tuvo que salir a los 20’ por una contractura muscular y después porque haberlo hecho tan sencillo en menos de 10’ trajo su factura.
 
San José, con Gabriel Ríos, comenzó a crecer.

Tuvo chance de descontar Didí Torrico con un remate frontal (21’) pero en la jugada siguiente, Luis Alí (22’) marcó el 1-2, tras corta salida del meta  Billy  Viscarra. Ese gol iba a terminar poniendo nervioso a Oriente para el complemento.

A  los 83’ una espectacular escapada por izquierda de  Maxi  Freitas, le permitió a Alí Meza marcar el 3-1 rematando de primera un preciso centro del uruguayo. El gol lo gritó casi todo el estadio porque era el gol de la tranquilidad. Con esta victoria los dirigidos por Gutiérrez llegan bien para el duelo del miércoles ante Blooming.

 

La  síntesis
  • Oriente (3) Viscarra, Ánez, Raldes, Holguín, García, Román, Azogue, Mojica (Melgar) (Zoch), Sena Meza ( Algarañaz) y Freitas. DT: Wilston Gutiérrez. Rojas: No hubo 
  • San José (1) Franco, Jiménez, Montesinos, Suárez (Juárez), Prado, Parrado, Sánchez (Miranda), Torrico, Yecerotte (Véliz), Alí, Ríos. DT Carlos de Toro. Rojas: No hubo

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
4

Otras Noticias