“Vamos a pelear y morder hasta el final”

lunes, 31 de octubre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza/ La Paz

 El técnico atigrado, César Farías, indicó ayer que está conforme con el rendimiento colectivo de su equipo y consideró que luchará cada partido para dar la vuelta olímpica.

 "Nosotros vamos a pelear,  a morder hasta el final y  nosotros tenemos un punto más que ellos (Bolívar)  que perdieron dos puntos en el inicio de  la segunda vuelta”, indicó Farías.

El venezolano dijo que la propuesta fue asimilada por sus jugadores y en cada partido nota que existe un crecimiento en varios aspectos.

"Hay una nueva faceta en el equipo,  hubo respuesta después del gol,  se mostró  carácter y se demostró  que  hay equilibrio mental. Sabemos manejarnos en una cancha mojada y pudimos corregir  en el segundo tiempo los  pelotazos para Callejón”, comentó el DT.

 Las estadísticas acompañan al proceso del cuerpo técnico que continúa con la valla menos vencida, a pesar de haber recibido un gol ayer. Hasta el momento le convirtieron seis tantos.

Farías está convencido de  que la segunda vuelta del torneo Apertura  será mejor que la primera, por eso  destacó el punto ganado en el clásico. "Estoy tranquilo porque el equipo juega bien, ahora está bonito el campeonato y hoy pudimos ganar”, agregó.

Del árbitro Juan Nelio García no quiso emitir una opinión y dijo que "observará el video”.

 

 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
3

Otras Noticias