De Toro manos a la obra en San José

martes, 4 de octubre de 2016 · 00:44
APG/ Oruro

  El entrenador argentino Carlos Alberto De Toro (56 años) fue presentado ayer como el director técnico de San José e indicó que ya está al tanto de la realidad del club, penúltimo en la tabla de posiciones con seis  unidades.

El presidente de San José, Edwin Zeballos, presentó al nuevo profesional que hará sus primeras armas en el fútbol nacional tras su paso por el fútbol de Centroamérica.

"Conozco el plantel por   medio de videos, vi las falencias. No es imposible salir adelante, San José es un grande  del fútbol boliviano  y los malos momentos pasan”, indicó De Toro.

La planificación del nuevo cuerpo técnico contempla tres turnos de entrenamiento cada día y empezará hoy con una sesión de gimnasio, luego trabajará en el campo de juego y por la tarde se enfocará en la parte táctica. "Por los videos he notado mucho desorden, no asumen la marca. El plantel recibió goles dentro del área y hay que corregir eso”, agregó. 

De Toro quiere dar la oportunidad a los jóvenes dentro del primer plantel y luego de observar el partido entre San José y The Strongest, por el torneo de Reservas, ascendió a Rudy Pérez, José Rojas y Alejandro Gutiérrez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Otras Noticias