Chumacero está listo para jugar el torneo Reservas

El paceño dijo que está a disposición del equipo de Luna, que recibirá a Nacional.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza  / La Paz

 El volante de The Strongest   Alejandro Chumacero está más cerca de volver a jugar. El  paceño  indicó ayer que está a disposición para jugar  el sábado ante  Nacional, en el estadio Rafael Mendoza, por el torneo Reservas. 

En tanto, el encargado de la logística, Carlos Pino, informó que se suspendió el lance  amistoso  del Tigre ante  Ramiro Castillo, que estaba programado para  hoy,  porque  el cuerpo técnico decidió enfocar su trabajo esta semana a la parte física.

Chumacero tiene ganas de volver a las canchas, poco a poco debe agarrar ritmo y no es descabellado pensar que tendrá  algunos minutos de juego  en el torneo Reservas, que sirve para que no pierdan  competencia algunos futbolistas del primer plantel.

"Depende de ellos (del cuerpo técnico), pero lo más importante es debutar en la Liga, sin embargo todo lo que sume será bienvenido”, dijo ayer Chumacero antes de dejar el estacionamiento del complejo de Achumani.

El cuerpo técnico del DT César Farías  elegirá en las siguientes horas  a seis jugadores del primer plantel que reforzarán al equipo que dirige Sergio Luna, sumado a otros más que estarán en la banca de suplentes.

El entrenador venezolano  quería que su primer plantel juegue al menos un lance amistoso durante el receso liguero por la Eliminatoria sudamericana, pero  "se vio por conveniente no jugar (contra Ramiro Castillo). El cuerpo técnico ha hecho un análisis de cómo están los jugadores y hemos decidido darle mucho énfasis en la parte física”, explicó Pino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

82
4

Otras Noticias