Maygua trabajará desde el sábado con la plantilla

Es posible que la próxima semana el volante Jaime Arrascaita reciba el alta médica.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

 El cuerpo médico del Club Bolívar espera que el volante Leandro Maygua se sume  el sábado  a los entrenamientos del primer plantel académico. El volante realiza  una tarea diferenciada para superar una lesión de meniscos en una de las rodillas.

  El médico de los celestes, Guillermo Aponte, sostuvo ayer que el jugador volverá a entrenar con el grupo el sábado. Maygua se lesionó hace ocho días en el partido contra Real Potosí, la dolencia impidió, inclusive, que el deportista sea convocado a la selección nacional.

   El técnico Beñat San José sostuvo que el actual receso liguero por las Eliminatorias sudamericanas  sirve para que Maygua se recupere y pueda volver a entrenar con el grupo de cara al reinicio del torneo liguero que para los celestes será   el próximo domingo 16 frente a Wilstermann, en el estadio Siles.

Sobre el alta médica de Jaime Arrascaita, el galeno de los bolivaristas agregó que es posible que se retrase para  "la próxima semana”. Arrascaita fue operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha, en mayo de este año, y prácticamente ha recuperado su período de convalecencia, a tal punto que el técnico San José adelantó que lo utilizará ante Wilstermann o Blooming.

  El equipo trabajó ayer a puertas cerradas en una sesión de orden táctico. El mediocampista Leonel Justiniano mencionó que "en este tiempo hay que corregir los errores que mostramos en las pelotas paradas y que nos costaron perder ante Real. Hay tiempo y lo vamos a aprovechar al máximo”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
54

Otras Noticias