Perú buscará el milagro de ganar a Argentina

Los incaicos están penúltimos y la albiceleste jugará esta noche sin Messi.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
AFP / Lima

  Perú, con su artillero Paolo Guerrero, buscará el milagro de lograr un triunfo,  esta noche, ante Argentina (22:15), que llega sin su astro Lionel Messi, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018. 

Una victoria ante la selección albiceleste le permitirá al combinado inca salir del fondo de la tabla y meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

 "Messi es un gran jugador que seguro le hará mucha falta a Argentina y sin él las cosas serán distintas. Es el mejor del mundo, pero nosotros debemos estar preparados para jugar contra cualquiera”, dijo el mediocampista Yoshimar Yotún (Malmo, Suecia).

 Perú quedó en el penúltimo lugar con siete puntos junto a Bolivia y solo por encima de Venezuela, con dos unidades. 

 Argentina, dirigida por Edgardo Bauza, llegó a Lima sin Messi en sus filas. Está concentrada desde el lunes en un hotel de la capital peruana con el objetivo de sumar hoy y continuar entre el lote de arriba en el premundial.  Bauza dijo que analiza al detalle a Perú, a quien respeta porque a pesar de situarse en una incómoda situación en la Eliminatoria es un rival de temer por su forma de jugar como local. "La selección peruana ataca con mucha gente”, dijo a la prensa.

 Además de Messi, Bauza no podrá contar por lesión con los volantes Augusto Fernández  y Lucas Biglia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
62
2

Otras Noticias