Uruguay espera a Venezuela para consolidar liderazgo

os charrúas presentarán a su espectacular dupla Suárez-Cavani.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 00:00
AFP  / Montevideo

 Uruguay, con su delantero Edinson Cavani encendido (PSG francés), espera obtener un triunfo ante la débil Venezuela (19:00), en la novena fecha, para consolidar su liderazgo en la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

Los celestes serán locales hoy  en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, que se espera esté abarrotado de público tras la goleada 4-0 a Paraguay. 

Luego del partido ante los guaraníes, el técnico uruguayo Oscar Tabárez parece acercarse al equipo ideal que fue capaz de golear con la dupla de Luis Suárez, el artillero del Barcelona y goleador de la selección, y el delantero del Paris Saint Germain francés, Edinson Cavani. 

 El seleccionador no contará con el defensa central José María Giménez (Atlético de Madrid, España) por lesión. Lo sustituirá Sebastián Coates, del Sporting de Portugal, que ya jugó cuatro partidos durante estas eliminatorias. "Coates es un viejo conocido de la casa, jamás defraudó cuando le tocó jugar”, dijo el DT Tabárez.

Mientras tanto, el técnico de Venezuela, Rafael Dudamel, definió a la cita del jueves como "un partido más que táctico, muy actitudinal”, destacando la capacidad de Uruguay de "llevarte al error”, según dijo a periodistas tras un entrenamiento. 

Para Dudamel, las aspiraciones de Venezuela en el estadio Centenario  pasarán por "sacarnos la presión del rival”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Otras Noticias