España e Italia igualan en Europa

viernes, 7 de octubre de 2016 · 01:37
AFP / París

 España empató 1-1 con Italia ayer en Turín en el choque estelar del inicio de la segunda jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018, en la que el croata Mario Mandzukic se dio un festín con un triplete en media hora ante Kosovo (6-0). 

Tras el empate, España e Italia, los dos principales favoritos para lograr el pase en el grupo G, se quedan en la segunda y tercera posición de la llave por detrás de Albania, nuevo líder tras imponerse este jueves 2-0 a Liechtenstein. 

En el tercer partido Israel ganó 2-1 en Macedonia. En el grupo I Croacia conquistó el liderato gracias a su goleada frente a Kosovo con un triplete en 29 minutos (6, 24 y 35) del jugador de la Juventus Mandzukic. Además, la sensación de la pasada Eurocopa, Islandia, se impuso in extremis ante Finlandia (3-2). Turquía y Ucrania empataron 2-2. Y en la llave D el choque estelar entre Austria y Gales se saldó con un empate, en el que brilló el Zlatan Ibrahimovic austriaco, Marko Arnautovic, autor de un doblete (28 y 48). En los otros partidos Irlanda batió 1-0 a Georgia en Dublín y Serbia venció 3-0.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Otras Noticias