“Jugamos con un Brasil en su mejor momento”

Señaló que la diferencia en el marcador hace que el grupo se resienta, pero se trabajará en lo anímico.
viernes, 7 de octubre de 2016 · 02:16
Juan C. Toro  / La Paz

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la Verde, destacó el trabajo del equipo nacional e indicó que se perdió ante un seleccionado brasileño que se encuentra en su mejor momento en la Eliminatoria.

 Tomó la derrota como una etapa de crecimiento para el equipo nacional y que ayudará a corregir las falencias que tiene el plantel en los diferentes sectores del campo de juego

"Es difícil jugar con Brasil y la diferencia de goles hace que nos caigamos. Los chicos dejaron todo, pero no encontramos las posibilidades que queríamos, es un resultado negativo y en cinco días tenemos la revancha frente a Ecuador”, dijo el entrenador.

Añadió que no se tuvo "una noche brillante como la de Chile, pero tenemos una gran selección con capital humano importante”.

"Ellos tienen un nivel extraordinario, somos de un pensamiento positivo y por este resultado ante una potencia mundial no nos podemos caer, seguiremos abocados al trabajo y al crecimiento de nuestros jugadores”, remarcó.

También habló de Ronald Raldes y el error que cometió en el primer gol. Destacó que el capitán es uno de los mejores zagueros de la historia nacional y que la falla no es sólo suya, sino de todo el equipo, al igual que los triunfos.

"Nos encontramos con un equipo sólido que cuando marcó el gol ganó en tranquilidad”, insistió.

Señaló que la diferencia de goles hace que el equipo sienta el golpe, pero los jugadores  se juntaron y hablaron algunas cosas. "El que mira para el suelo no tiene crecimiento”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
68
4

Otras Noticias