LA LIGA EN BREVE

viernes, 7 de octubre de 2016 · 01:34
san josé
Santos gestionan  un amistoso 
El cuerpo técnico del equipo de San José, que encabeza el argentino  Carlos De Toro, pretende aprovechar el receso en el torneo liguero para  concretar un encuentro amistoso ante Wilstermann, que se disputaría el miércoles de la próxima semana. De Toro quiere  observar al plantel antes del reinicio del torneo. Por otro lado, el  delantero Gabriel Ríos, aún no se incorporó al trabajo del primer plantel, esto debido a que tuvo algunos problemas personales y gozaba de un permiso especial de la dirigencia.
 

real potosí
Lilas se medirán con Rosario
Con el objetivo de reunir juguetes para entregar a los niños en la Navidad, los elencos de Real Potosí y el plantel de  Rosario Central,  campeón de la Asociación Potosina de Fútbol, se enfrentarán el  domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El encuentro de preparación también servirá al técnico David de La Torre para pulir la plantilla que jugará el sábado 15 contra Petrolero por la Liga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3

Otras Noticias