Neymar, la pesadilla récord de Bolivia que Duk dejó KO

viernes, 7 de octubre de 2016 · 02:21
Página Siete  / La Paz

 Minuto 63. Neymar se preparaba para hacerle uno de sus tradicionales caños al boliviano Yasmani Duk. El delantero nacional evitó la acción con  un codazo que impactó en el rostro del astro brasileño. Tras el incidente, el famoso jugador, que fue una pesadilla para los zagueros Ronald Raldes y Edward Zenteno,  salió ensangrentado  del campo de juego,  sustituido por Willian.    

 Duk dejó KO a Neymar y vio la  amarilla. Fue un hecho destacado en diarios españoles y brasileños que criticaron el juego fuerte de la Verde en contra del futbolista brasileño. 

 Neymar brilló anoche. Demostró su clase. Anotó un gol y sumó 49 goles con Brasil. Superó a Zico (48) en la lista de máximos goleadores de la Canarinha. 

El crack del Barcelona saludó al técnico Ángel Guillermo Hoyos durante el primer tiempo. Tras el primer gol de Brasil a Bolivia, se acercó al seleccionador boliviano y le extendió la mano. Ambos se reencontraron luego de cuatro años, cuando intercambiaron el  "ni siquiera sé quién es” del DT y el "mucho gusto, soy Neymar”, del brasileño, en el 8-0 del Santos a Bolívar.

 

 
 
 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
98
79

Otras Noticias