“Pensamos que Bolivia presionaría como a Chile”

El DT de la Canarinha dice que “es inhumano darle toda la responsabilidad del equipo a Neymar”.
viernes, 7 de octubre de 2016 · 02:14
Página Siete  / La Paz

"Es inhumano darle a  Neymar toda  la responsabilidad del equipo. Brasil  tiene que ser fuerte sin Neymar”, aseguró ayer Tite, técnico de la Canarinha, luego de la goleada (5-0) de su selección ante Bolivia.

Neymar fue la figura de la  selección brasileña, anoche en Natal. El jugador vio la tarjeta amarilla, la segunda en el torneo, y no podrá jugar el martes ante Venezuela, por la décima fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.

 "No sé quién jugará en su lugar”, advirtió el director técnico.

 Sobre Bolivia

"En términos estratégicos, pensamos que Bolivia podría tener  alta presión, como lo hizo contra Chile. Así se correría el riesgo de perder el balón, pero sabíamos que Neymar y Coutinho  podrían cumplir el objetivo de conseguir un  movimiento rápido”, aseguró Tite en una conferencia de prensa.

El técnico que ayer cumplió su tercer partido al mando de la Canarinha agregó: "Respetamos Bolivia. Hubo errores arbitrales por exceso de faltas. Pero se tuvo  la madurez para manejar este tipo de situaciones”.

Resaltó además que, ante la Verde, su equipo supo " trabajar, correr, triangular. El último tercio del encuentro pudimos demostrar el talento de nuestros jugadores”. 

En la rueda de prensa volvió a referirse a Neymar, de quien dijo que  "está madurando” en el plantel. Tite  aseguró estar "orgulloso” de su equipo, "sobre todo en el primer tiempo” porque fue contundente. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
108
51

Otras Noticias