Arietes extranjeros de The Strongest

Arteaga y Alonso anticipan que “los goles llegarán”

El uruguayo y el venezolano anotaron a un gol, luego de siete partidos disputados.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:48
Paulo Apaza  / La Paz
 
Los delanteros atigrados Matías Alonso y Manuel Arteaga están "tranquilos”. Coincidieron en que "los goles llegaron muy pronto”. El uruguayo y el venezolano anotaron a un gol, luego de siete partidos disputados en el torneo Apertura.
 
Alonso y Arteaga son conscientes de  que los goles llegarán en los próximos partidos, pero están contentos que el Tigre ocupe el segundo lugar, a pesar que los goleadores del equipo sean otros compañeros.
 
"Estoy tranquilo, mi preocupación es correr; es la fase más importante y hay que tener paciencia porque los goles llegarán”, dijo Arteaga, quien pudo anotar a Bolívar en la segunda fecha del campeonato, a pesar que perdieron   2-1.
 
Mientras que el charrúa anotó con Guabirá con un excelente tiro libre y fue el primer gol del Apertura.
 
"Estoy tranquilo porque lo que importa es el funcionamiento del equipo y las victorias del equipo,  si el gol lo hace cualquiera, no importa; lo grupal es lo más importante”, comentó Alonso.
 
The Strongest tiene a Rodrigo Vargas con tres goles como el máximo anotador, junto con Diego Bejarano, que juega como lateral derecho, pero tiene mucha proyección y se refleja en sus estadísticas. El delantero argentino Fabricio Pedrozo de a poco tratará de ganar minutos en el onceno del técnico César Farías. Pedrozo convirtió goles en el torneo de Reservas, aunque el DT lo quiere con una función por los costados. "Muy pocos partidos jugué de nueve y siempre por afuera”, agregó el jugador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias