La Tri estará mañana en La Paz

Ecuatorianos dicen: “Sí se puede” en Bolivia

Felipe Caicedo sufre una lesión y es duda para el lance ante la Verde.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:54
Página Siete  / La Paz
 
Ecuador está incentivado tras la victoria 3-0  sobre Chile por la novena jornada de las Eliminatorias  y ahora piensa en el partido ante Bolivia el martes en el estadio Hernando Siles de La Paz. Dicen que si juegan como ante la Roja,  "sí se puede conseguir un buen resultado” ante la Verde.
 
Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegarán mañana  a La Paz. Dos días después se medirán ante Bolivia (16:00).
 
"Si jugamos como ayer creo que  podremos obtener un resultado positivo en Bolivia. Siempre es un privilegio venir a la selección y todos nos preparamos para dar lo mejor, pero el profesor es el que decide”, expresó el lateral zurdo Christian Leonel Ramírez.
 
Sobre el encuentro ante la Verde, el defensor Arturo Mina opinó que ante los bolivianos, que marchan penúltimos con siete puntos en nueve encuentros, la propuesta Tricolor será "atacar a buscar el partido como siempre lo hemos hecho”. 
 
Caicedo, en duda
 
En cuanto a la parte médica, la Federación Ecuatoriana de Fútbol mencionó en un comunicado que "Felipe Caicedo fue sometido   a una resonancia, de control” y luego  se dará "a  conocer los resultados”, reportó el portal andes.invo.ec.
 
Bolivianos y ecuatorianos se medirán el  martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la décima fecha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
5

Otras Noticias