A partir del lance ante Ecuador, Bolivia jugará “al todo o nada”

La Verde tiene en su camino 27 puntos en juego, 15 de ellos como local y los 12 restantes como visitantes. Está en el penúltimo lugar de la tabla.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:49
El delantero Juan Carlos Arce y el lateral izquierdo Marvin Bejarano tienen "lesiones leves” tras el lance ante  Brasil. El cuerpo médico de la Verde adelantó que evaluará a los futbolistas  para ver si son tomados en cuenta para el lance ante Ecuador.

Arce tiene un golpe en el tobillo derecho tras un choque con el lateral izquierdo Filipe Luis, que  derivó en su salida del campo de juego y fue reemplazado por Rodrigo Ramallo (53’).

"Estamos bien y gracias a Dios no fue nada. Hay árbitros que dejan jugar como a los brasileños y les dan más respaldo que a otros”, dijo Arce.

El segundo médico de la Verde, Gabriel Virgo, indicó que "no reviste  gravedad la lesión de Arce y estará en condiciones para ser incluido” en el onceno de Ángel Guillermo Hoyos, el martes. En tanto que Bejarano tiene una lesión en la espalda y en las próximas horas se  le harán "unos  estudios para descartar una complicación”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
4

Otras Noticias