El deporte en breve

domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Santa Cruz
Guabirá jugará un  amistoso hoy
 
Para mantener a sus jugadores en ritmo de competencia y no arriesgarlos alineándolos en el equipo de la reserva, que mañana (14:00) recibirá a Sport Boys en la Caldera, el primer plantel de Guabirá disputará  hoy (16:00) un partido amistoso ante Quebrachos de Villa Montes, que se apresta a disputar el torneo Nacional B. Ambos equipos azucareros, el de la reserva y el que disputará el amistoso, prácticamente tienen la alineación definida. La novedad en el equipo que recibirá a Quebrachos será el defensor Jefferson Ibáñez, que remplazará en la zaga central al paraguayo Arnaldo Pereira, que llegará a Montero hoy, luego de recibir un tratamiento médico a raíz de la distensión en el aductor izquierdo, en su país. El resto del plantel será  el mismo. 
 
 
Atletismo
Vallunos ganan la  10k de Pando
 
 
Los cochabambinos  Rosmery Quispe y Juan Carlos Huiza   ganaron  ayer la carrera pedestre 10k Presidente Evo, que se disputó en Pando, en las categorías mayores. Mientras que en las modalidades de promoción vencieron los paceños  Evangelin Mayta y Simón Pedro Machaca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias