Hoyos tiene una base que poco a poco agarra su ideología

Hoyos repitió nombres en los tres partidos que dirigió: en la victoria con Perú (2-0), en el empate con Chile (0-0) y en la derrota contra Brasil (5-0).
domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza  / La Paz
 
 El técnico de la Selección, Ángel Guillermo Hoyos,  ya  tiene la base para afrontar la Eliminatoria. Hoyos repitió nombres en los tres partidos que dirigió: en la victoria con  Perú (2-0), en el empate con Chile (0-0) y en  la derrota ante  Brasil (5-0).
 
Es complicado para cualquier seleccionador repetir onceno  debido al poco tiempo de trabajo, depende mucho del presente de los jugadores,  además existen las lesiones y suspensiones. Hoyos no podrá contar con Pedro Azogue, que debe cumplir un partido de suspensión por acumular la segunda tarjeta amarilla. Azogue es uno de los que jugó los tres partidos con el DT.
 
Para el lance ante Ecuador, el martes en el Siles (16:00), todo hace presumir que el portero será Carlos Lampe, quien fue figura contra Chile.
 
La línea de cuatro es inamovible, con Edemir Rodríguéz, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano, todos estuvieron en los tres partidos; la idea es que agarren el funcionamiento y por eso cambia poco la última línea.
 
Wálter Flores parece tener un lugar asegurado para reemplazar a Azogue. "Tenemos un grupo bien unido. La idea es hacer prevalecer la localía”, dijo el bolivarista Flores.
 
Alejandro Meleán apareció en el último compromiso como volante de contención, aunque muchos señalan que Wálter Veizaga tiene una oportunidad por  estar acostumbrado a la altura de La Paz. "Creo que esta es una Selección donde todos quieren jugar; estoy seguro que los once que van a entrar serán guerreros”, apuntó Veizaga.
 
Los volantes ofensivos fueron Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce. Pablo Escobar  es una variante en ofensiva. La dupla sería Marcelo Martins y Yasmani Duk.
 
Caicedo  no viene
  • Ecuador  El delantero Felipe Caicedo fue desafectado de la selección ecuatoriana tras confirmarse que no podrá recuperarse de su lesión para el encuentro ante Bolivia este martes. Felipao regresará a su club, el Espanyol de Barcelona, para completar su proceso de recuperación.
  • Desafectados Álex Bolaños y Pedro Velazco también fueron desafectados de la Tricolor y regresarán a sus clubes, Aucas y barcelona, respectivamente. 
  • Llegada La Federación Boliviana de Fútbol informó anoche que el combinado ecuatoriano llegará hoy a La Paz aproximadamente a las 21:00 y se instalará en un hotel de Mecapaca. 
  • Hiperbáricas  Los jugadores que formaron parte del once titular que enfrentó a Brasil (5-0) realizaron un trabajo liviano, luego de tomar suplementos y energizantes se marcharon a las cámaras hiperbáricas.
  • Trabajo El resto del plantel realizó un trabajo de espacio reducido a órdenes del técnico Ángel Guillermo Hoyos, quien pedía precisión en los pases cortos.
  • Cancha El DT  de la Verde pidió ayer  que la cancha sea mojada,  pero una descoordinación derivó en  que los aspersores se prendan cuando los jugadores realizaban la etapa de calentamiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Otras Noticias