Jaime Arrascaita vuelve a jugar luego de 6 meses

El volante se sumará al equipo que jugará el torneo de Reservas ante San José.
domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza  / La Paz
 
 El volante ofensivo Jaime Arrascaita volverá a jugar luego de seis meses y lo hará en el partido entre Bolívar y San José, por el torneo de Reservas (14:00), en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.
 
Arrascaita fue intervenido en  abril de este año de los ligamentos de la rodilla izquierda, tras un fuerte choque con Iván Huayhuata, jugador de Wilstermann y tuvo una larga recuperación.
 
 En las últimas dos semanas volvió a entrenarse con sus compañeros y este receso liguero, debido a la participación de la Selección nacional en las eliminatorias sudamericanas, le servirá para agarrar ritmo de competencia y ser una variante para el técnico de Bolívar, Beñat San José.
 
El DT español adelantó el pasado viernes que Arrascaita ganaría minutos en el torneo de Reservas y su regreso con el  primer plantel será para el compromiso ante  Wilstermann, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga, casualmente frente al rival que jugó la Academia cuando el paceño se lesionó.
 
"Arrascaita está entrenando muy bien y hablaré con los médicos para que participe en la preprofesional”, indicó Beñat.
 
 El volante jugará en el segundo tiempo de hoy con San José. El técnico de la Reserva, Óscar Villegas, aseguró que el futbolista tendrá  minutos de juego para que sea un aporte al primer plantel. "Ingresará  en el segundo tiempo, eso ya está hablado”, agregó Villegas.
 
Arrascaita no será el único que reforzará al equipo de Villegas, también estarán  Ronaldo Monteiro, Ricardo Müller y  Óscar Baldomar, quienes entrenan con el plantel que dirige el español y son juveniles.
 
Mientras tanto, el primer plantel de Bolívar se  entrenó ayer a puerta cerrada en el estadio Libertador  Simón Bolívar y hoy tendrán descanso. El lunes retornará a los entrenamientos y se decidirá si los jugadores que fueron a la Selección  tendrán un día de descanso o se sumarán  de inmediato al trabajo del equipo que jugará el domingo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
1