Colombia recibe a Chile con el retorno de Falcao

También volverá Rodríguez y los chilenos tendrán la ausencia de Sánchez.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP / Barranquilla 

Colombia, ilusionada con el retorno de su máximo goleador histórico, Radamel Falcao García, recibirá a Chile en la caribeña ciudad de Barranquilla, por la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. 

El Tigre, alejado del seleccionado cafetero desde hace más de un año por lesiones, advirtió este martes, sobre un rival de peso, que los dirigidos por el argentino José Pékerman se enfrentarán en el Estadio Metropolitano desde las 16:30.

 "Han ganado dos Copa América (...) eso habla muy bien de ellos: es una gran selección que ha crecido con el tiempo, son jugadores en un momento importante de sus carreras y eso los ha llevado a esta máxima madurez”, señaló el jugador de 30 años.

  El único de los habituales titulares con los que no podrá contar Pékerman frente a Chile será  el volante de la Juventus de Turín, Juan Guillermo Cuadrado, baja al acumular dos tarjetas amarillas.  

Chile, que ha tenido una campaña muy irregular en la eliminatoria regional, sufrió este martes un duro golpe con la lesión muscular que dejó a su figura Alexis Sánchez fuera del partido con Colombia. La baja del estelar del Arsenal supone un revés para La Roja, que obliga a Juan Antonio Pizzi a repensar su estrategia en un juego en el que tampoco contará con el suspendido Gary Medel, del Inter de Italia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
60
1

Otras Noticias