El Tigre hará todo para recuperar al capitán Escobar

El médico atigrado, Jaime Espinoza, quiere recuperarlo para recibir a Wilstermann.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 00:00
Paulo Apaza/ La Paz

 El médico atigrado Jaime Espinoza hará todo lo necesario para que el capitán atigrado, Pablo Escobar, llegue frente a Wilstermann, este 20 de noviembre, por la décima quinta fecha del Apertura.

Escobar encendió las alarmas en el Tigre, tras  ser descartado de  la Selección nacional por un problema muscular en el abdomen,  que lo alejaría entre 15 a 20 días.

"Es una lesión muscular, mañana (hoy) se va a dar una conferencia con el jugador con toda la información y cronología de lo ocurrido. Lo renal está totalmente descartado”, indicó el médico atigrado Espinoza.

Escobar se marchó con un problema renal a la Verde y  el médico Fabián Pacheco (Selección nacional) intentó recuperarlo para que juegue frente a Paraguay, este martes 15, por las Eliminatorias.

 El atigrado tuvo reposo absoluto desde el viernes 4 hasta el martes 8. En esos días  expulsó sangre en la orina, estaba mejor y se confiaba que llegue contra los guaraníes.

 Pacheco junto con especialistas y en compañía de Espinoza le realizaron el último examen que detectó el problema muscular en el abdomen.

"Va a comenzar a hacer fisioterapia y actividad de rehabilitación a partir del día lunes. La idea es que llegue al partido contra Wilstermann”, explicó Espinoza.

El plantel atigrado está preocupado por perder a su máxima estrella en la recta final del campeonato Apertura.

"Es un jugador importante para nosotros, desearle todo lo mejor que vuelva pronto”, mencionó el zaguero atigrado Fernando Marteli.

Escobar se marchó el martes por la noche de  la Selección y ayer estuvo en el Complejo de Achumani para  conversar con sus compañeros y con el cuerpo técnico que le brindó todo el  apoyo.  Según comentaron estaba bajoneado anímicamente. 

 "Lamentable por el capitán, ojalá se recupere lo antes posible porque lo queremos tener pronto con nosotros”, dijo Nelvin Soliz.

The Strongest se ubica en el segundo lugar con 26 unidades a cinco de Bolívar (31), líder del campeonato.

Torrico se  recupera

  •  Torrico Jair Torrico se recupera de la  contractura muscular. El valluno trabajó ayer de manera diferenciada.
  •  Farías  Se tiene prevista la llegada del técnico César Farías, quien se ausentó a Venezuela, entre hoy o mañana .
  • Reducido El plantel atigrado realizó un trabajo de espacio reducido tras una labor física.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

72
4

Otras Noticias