Uruguayos y Ecuatorianos desde las 19:00

Los charrúas se encuentran segundos en la tabla y los de Quinteros, terceros.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP  / Montevideo

Uruguay recibirá  hoy (19:00) a Ecuador en el Estadio Centenario de Montevideo, con su delantera menguada por la ausencia de Edinson Cavani, pero con la mirada puesta en conservar el invicto en casa y recuperar la punta del clasificatorio. 

Los de Óscar Tabárez vienen sin derrotas en casa en el certamen hacia Rusia 2018, que los tiene segundos en la tabla de posiciones con 20 puntos, pero saben que contra Ecuador será una ecuación difícil de sostener. Si bien los dirigidos por Gustavo Quinteros también vienen con un plantel con bajas, Tabárez se ocupó de recordar que es una selección que crece fronteras afuera.

Uruguay jugará con el favoritismo del local y con un plus, el de una parcialidad entusiasmada por una selección que va muy bien en la tabla, frente a repetidos escenarios de repechajes en eliminatorias anteriores. El Maestro Tabárez tendrá, sin embargo, que buscar argumentos nuevos en ataque, toda vez que uno de los pilares de la ofensiva charrúa, Edinson Cavani, no será de la partida por acumulación de amarillas o de una lesión. 

 Contra Uruguay, Quinteros no contará con los suspendidos Enner Valencia, Arturo Mina  y Luis Caicedo. A las bajas se suman, por lesión, Antonio Valencia del Manchester United, el volante de origen argentino Matías Oyola, del ecuatoriano Barcelona, y el delantero Ángel Mena, de Emelec.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
61
1

Otras Noticias