Los árbitros amenazan con no dirigir

sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete/ La Paz

 El  gremio de los árbitros en Bolivia ofrecieron ayer una conferencia de prensa e indicaron que están en contra de la creación de otra comisión y piden el respeto a la institucionalización.

Los árbitros recibieron críticas en los últimos partidos de parte de los dirigentes, jugadores y entrenadores de los diferentes clubes ligueros.

A través de un voto resolutivo decidieron no dirigir más, en caso que exista otra comisión que falte a la institución.

 El presidente de los árbitros  en el país, Freddy Paíta, numeró los  pedidos para los dirigentes para contar con un arbitraje de mejor nivel.

Entre los puntos sobresalientes está la asignación de un mayor presupuesto, que la empresa televisiva les mande videos de todos los partidos para observar las fallas de los árbitros, que las mujeres empiecen a ser designadas como cuarto juez en los compromisos ligueros.

La dirigencia atigrada, hace semanas atrás, pidió que los sorteos de los árbitros sean de manera pública.

Al respecto, Paíta informó que están dispuestos a someterse a dichos sorteos, pero piden un salario digno, con condiciones para realizar un trabajo y evitar las críticas permanentes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
18

Otras Noticias