Continuidad de Cellerino está en manos del técnico

En diciembre, el DT y la dirigencia analizarán también la llegada de un guardameta.
sábado, 12 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 La continuidad del atacante argentino Gastón Cellerino en filas de la Acadenia dependerá de un informe que realice el director técnico Beñat San José, a la conclusión de la presente temporada.

 Cellerino concluirá a fines de diciembre su relación contractual con la Academia y hasta el momento no existe ninguna conversación para poder alargar su contrato.

 El jugador no tiene contacto con los medios de comunicación hace un par de meses y prefiere mantener el silencio.

A través de fuentes allegadas a la dirigencia se conoció que se espera la conclusión del certamen para analizar ese tema y el de la posible llegada de un arquero para enero próximo, toda vez que Romel Quiñónez recién podrá volver a la práctica activa en abril o mayo de 2017 y los celestes deberán jugar la Copa Sudamericana en marzo.

El técnico San José dijo ayer que espera que sus jugadores que se encuentran convocados a la Selección nacional obtengan el martes un triunfo ante Paraguay, ya que de otra manera llegarán mal en la parte anímica.

 Los siete futbolistas que tiene convocados la Academia deben incorporarse el próximo miércoles a la plantilla para alistar el choque del próximo domingo 20 de noviembre frente a Oriente Petrolero en el reinicio del torneo Apertura de la Liga, donde los celestes son punteros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

74
4

Otras Noticias