Ni con el partido entre Wilstermann y San José se logró llenar el estadio “Evo Morales”

La obra fue criticada ya que la totalidad del municipio, según información del Censo de Población y Vivienda de 2012, apenas llega a 21.000 habitantes.
domingo, 13 de noviembre de 2016 · 21:24

ANF / La Paz

El Presidente Evo Morales inauguró este domingo un estadio de 15.000 habitantes que lleva su nombre en Villa Pagador, al sur de la ciudad de Cochabamba. El Mandatario observó que las graderías no estaban colmadas y sostuvo que es posible que la obra tenga demasiada capacidad para la población del lugar.

 

Los equipos de Wilstermann y San José jugaron un partido para estrenar la cancha.

"No han llenado el estadio, hermanos de Villa Pagador, siento que la obra es muy grande”, manifestó Morales y pidió a las autoridades tomar acciones como organizar campeonatos y otros para salvar esa situación.

 

La obra cuenta con césped sintético y significó una inversión de Bs 50 millones. Anunció que se tiene previsto dotar de luminarias para el campo deportivo.

 

El año pasado Morales inauguró el estadio "Hugo Chávez” en el municipio de Chimoré, en el Chapare, con la misma capacidad y un costo de Bs 19,9 millones. La obra fue criticada ya que la totalidad del municipio, según información del Censo de Población y Vivienda de 2012, apenas llega a 21.000 habitantes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
63
98

Comentarios

Otras Noticias