Tiro de esquina

domingo, 13 de noviembre de 2016 · 00:00
Defiende a su marido
Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, mostró en Instagram su indignación por las duras críticas que recibió la selección argentina tras perder estrepitosamente ante Brasil (3-0). Cardoso animó al jugador del PSG y atacó a los críticos: ”Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando, gracias”, sostuvo.
 
Rummenigge acusa
El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, apremió ayer  a la federación de fútbol de Chile a ser "responsable” ante su centrocampista Arturo Vidal y no exponerlo en la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia. "Apelamos a la federación chilena a tener un comportamiento responsable y sensible. La salud del jugador es lo primero”, afirma Rummenigge, en declaraciones que publica el popular diario Bild. Vidal es una de las figuras que tiene el popular cuadro alemán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Otras Noticias