Vidal, Puch y Sánchez no trabajan con el grupo

domingo, 13 de noviembre de 2016 · 00:00
Página Siete/ Agencias

 El centrocampista Arturo Vidal y los delanteros Alexis Sánchez y Edson Puch trabajaron ayer aparte del grupo de la selección chilena que prepara su partido contra Uruguay para el próximo martes.

Sánchez, Puch y Vidal sólo realizaron ejercicios en el gimnasio de Juan Pinto Durán, mientras que Claudio Bravo practicó con normalidad y se mostró recuperado.
 
El capitán de la Roja dejó atrás la dolencia que lo sacó del partido contra Colombia y este sábado se entrenó a la par de sus compañeros.
 
Por su parte, Sánchez, Vidal y Puch siguen con molestias físicas y deberán esperar para recibir el alta médica.
 
La mayor preocupación, sin embargo, es el delantero Sánchez, que este jueves no viajó a Colombia a causa de un pequeño desgarro en la pierna derecha y cuya participación en el partido con Uruguay depende de la evolución de su lesión.
 
  Por su parte, el volante Marcelo Díaz consideró ayer que lo más importante es ganar y dejar de lado la manera de jugar.
 
"Es el momento de demostrar que estamos en casa y el punto obtenido en Colombia lo debemos revalidar”, apuntó Díaz.
 
 El volante del Celta de Vigo espera sumar ante Uruguay. "Los puntos son lo más importante que tenemos y ya no importa la forma de juego, sólo debemos sumar”, agregó.
 
La única baja confirmada será la del mediocampista  Charlis Aránguiz tras acumular dos tarjetas amarillas.
 
Las principales alternativas para ocupar el puesto del Príncipe son los volantes Felipe Gutiérrez y Pedro Pablo Hernández, siendo el cruzado el que lleva la ventaja para cumplir la labor de volante mixto junto a  Díaz y  Vidal en el medio campo chileno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias