Djokovic sufre pero vence a Thiem

lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:00
AFP/ Londrés

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, remontó al austriaco Dominic Thiem, 6-7 (10/12), 6-0 y 6-2, ayer en Londres para apuntarse el triunfo en el partido que abrió la edición 2016 del Masters ATP. 
 
Djokovic, que el pasado lunes vio finalizar su reinado de 122 semanas como líder de la ATP en favor del británico Andy Murray, podría recuperar el puesto al final del Masters, según los resultados de ambos tenistas. 
 
En el London O2, Djokovic fue capaz de sobreponerse al excelente inicio de Thiem, que en su debut en el Torneo de Maestros no le tembló la mano ante el ganador de cinco ediciones.
 
El número 2 mundial cometió numerosas faltas directas (15) y se mostró incapaz de controlar el revés a una mano del nativo de Wiener Neustadt.
 
"Dominic empezó muy bien y jugamos a gran nivel desde el primer punto. Tuvo un porcentaje muy alto con su servicio y fue muy difícil batirlo”, dijo Djokovic. 
 
El austriaco de 23 años no fue capaz de aguantar su excelente puesta en escena. Lastrado por su servicio (sólo un 50% de acierto en la primera bola en el segundo set).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1