Hoyos cambia medio equipo para jugar frente a Paraguay

La Verde cierra sus aprestos hoy en el estadio Hernando Siles. Ramiro Ballivián y Jorge Flores estuvieron ayer en las bandas. Campos sería el enganche.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:00
Marco Mejía  / La Paz

Un equipo con muchas variantes alista el director técnico de la Selección, Angel Guillermo Hoyos, para el encuentro que sostendrá mañana frente a Paraguay por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Las novedades partirán desde el arco con la inclusión de Daniel Vaca. Ayer por la tarde ensayó por la banda derecha con Ramiro Ballivián; mientras que por la izquierda cumplió esa tarea Jorge Enrique Flores. La zaga central tuvo por segundo día consecutivo a Luis Alberto Gutiérrez junto con Edward Zenteno; pero a nadie extrañaría que al final se incline por incluir a Ronald Raldes con Zenteno, que ha sido la dupla defensiva "inamovible” en este nuevo ciclo.

Las modificaciones pasan por el medioterreno. Wálter Veizaga y Wálter Flores estarían acompañados por Rudy Cardozo y Martín Smedberg, que debutaría oficialmente en la sede de Gobierno después de varias convocatorias. Más adelantado estaría Jhasmani Campos y adelante Marcelo Martins, que está recuperado de un golpe que tuvo en uno de los dedos de su pie derecho.

"El que decide es el profesor, es cierto que no he tenido hasta el momento la oportunidad de jugar en La Paz, pero lo importante es apoyar al grupo y a los que entren a la cancha”, mencionó Smedberg.

Hoyos acostumbra a dar el equipo a sus jugadores horas antes de cada encuentro, si el DT se guarda alguna modificación más podría ser el ingreso de Juan Carlos Arce, quien ya cumplió su sanción por la acumulación de dos  amarillas.

Ayer por la tarde no entrenó el atacante Yasmani Duk debido a que tiene un golpe en la rodilla derecha. El médico de la Verde, Fabián Pacheco, sostuvo que el tema no es de cuidado y que en esta jornada se espera que se reintegre al trabajo.
La Selección concluirá esta tarde sus prácticas en el escenario miraflorino con un repaso a los conceptos tácticos.

 

El  delantero
  •  Corinthians Marcelo Martins esbozó ayer una sonrisa cuando se le consultó si al año iba a militar en el Corinthians brasileño. El atacante de la Verde es tentado por el popular cuadro brasileño, pero también existe la posibilidad de quedarse en el fútbol chino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
12

Otras Noticias