Técnico Arce recomendó a su plantel no entregarse

martes, 15 de noviembre de 2016 · 02:51
AFP / Asunción

 El entrenador de Paraguay, Francisco Arce, dijo haber recomendado a sus jugadores no entregarse cuando se sientan ahogados por la altura de La Paz, 3.600 metros sobre el nivel del mar, cuando enfrenten hoy a Bolivia.

  "Tenemos que jugar un partido excelente, perfecto, sin errores. Cometimos errores no forzados (en la derrota 4-1 contra Perú) y necesitamos mayor determinación. Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas, concentrarnos y no entregarnos cuando estemos ahogados” por la altura, expresó el estratega.  El DT explicó que sus jugadores recibieron indicaciones para controlar las pelotas cruzadas, evitar perder el balón en el medio y estar atentos a las jugadas a balón parado.

Observó que Paraguay no irá a buscar desesperadamente la victoria por la necesidad que tiene. La consigna es, según dijo, "no desordenarnos”. "Cada uno tiene que hacer su trabajo y después ver cómo se desarrolla el partido”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Otras Noticias