Brasil, cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018

miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 00:56
Página Siete  / La Paz

La selección brasileña de fútbol cada día está más cerca del Mundial de Rusia 2018. Anoche derrotó a Perú en el estadio Nacional de Lima   2-0 y se mantiene firme en la primera posición de la tabla comparativa, a un paso de lograr su objetivo  en el cierre de la duodécima fecha de las clasificatorias.

Con el resultado que se registró en Lima, la Verdeamarilla se ubica en la primera posición de la tabla con 27 unidades. Le saca cuatro puntos de diferencia a su escolta, Uruguay, que cayó en su visita a Chile.

La canarinha no sólo acaricia el pase al máximo evento del fútbol, sino que va recuperando el estilo de juego, aquel que tanto extrañaba la afición.

 Durante el duelo, los brasileños fueron quienes manejaron los hilos  y obligaron a los locales a apelar al contragolpe.

De la mano de Neymar Junior, la visita se apoderó del medio terreno, atacó cuando se lo propuso y se defendió, con el balón en su poder, cuando fue necesario.

El equipo incaico trató con remates de media distancia y algunas jugadas hilvanadas, pero careció de definición.

 Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero, luego de una triangulación entre Dani Alves, Coutinho y la definición de Gabriel  (58).

El segundo lo anotó Renato Augusto, luego de una habilitación de Gabriel y la desconcentración de la defensa rival (78).

Los peruanos se quedaron en la octava posición de la tabla comparativa con 14 unidades y lejos de la zona de clasificación al Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
73
1